miércoles, 26 de septiembre de 2007

LOS APARTAMENTOS


Vale que el edificio por fuera es bastante simplón y no tiene fachada histórica o diseño de Calatrava, pero uno no duerme en la apariencia sino en la esencia. Los hay que son más atractivos, por supuesto.


En los apartamentos nos encontraremos con un mobiliario sencillo, práctico y funcional pero no precisamente cutre ni tampoco ostentoso. Nos gusta llenar los apartamentos y para eso ofrecemos buenos precios, por lo que no nos excedemos en lujos pero tampoco racaneamos en comodidades. Eso sí, no faltará una buena lavadora, un microondas, una TV ( que de momento no es de plasma pero todo se andará) e incluso un reproductor de DVD. Hemos procurado que el conjunto decorativo de sensación de calidez y que las estancias sean acogedoras.El espacio ni sobra ni falta.


Los dormitorios cuentan con pavimento cerámico para una mayor higiene y es que así hay mejor limpieza. Nada de edredones sino colchas para lavarlas todas las veces que haga falta. Por la noche algunos extrañan los sonidos urbanos y aprecian en balar de las ovejas y los mugidos de las vacas. No está garantizado que el gallo cante a ninguna hora determinada.